Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPFB Serveis Funeraris clausura el acto del 75 aniversario con un concierto conmemorativo en Badalona

PFB Serveis Funeraris clausura el acto del 75 aniversario con un concierto conmemorativo en Badalona

PFB Serveis Funeraris clausura el acto del 75 aniversario con un concierto conmemorativo en Badalona

PFB Serveis Funeraris clausura el acto del 75 aniversario con un concierto conmemorativo en Badalona

PFB Serveis Funeraris clausurará el 75 aniversario con el concierto ‘Vida, la música que nos acompaña’, un homenaje para recordar a los difuntos a través de la música y la danza. El acto tendrá lugar hoy jueves, 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Zorrilla de Badalona (C/ del Canónigo Baranera,17).

La actuación correrá a cargo de A Grup Vocal, integrado por unos trece cantantes bajo la dirección de Marc Sambola, y Moviment2, grupo de danza con una trayectoria de más de 30 años. Ambos, pertenecientes al Orfeó Badaloní, fusionarán canto y danza con temas de ahora, de antes y de siempre desde temas clásicos como «Palabras de amor», de Joan Manuel Serrat, o «Al vent», de Raimon, hasta éxitos internacionales como «Somebody to Love», de Queen, o piezas más recientes como «Dance monkey», de Tones and I, o «Animales», de Els Catarres. Algunas de las canciones que sonarán en el Teatro Zorrilla han sido escogidas a través de un proceso participativo en las redes sociales de PFB, en el que los seguidores de Facebook de la empresa pudieron votar sus temas preferidos y participar en un sorteo para conseguir dos entradas dobles en asiento preferente en platea.

Desde PFB Serveis Funeraris, la directora general, Ana Gassió, ha remarcado «la importancia de clausurar este aniversario de una forma especial, desde Badalona, la ciudad que nos vio nacer y, sobre todo, junto a las entidades con las que colaboramos y de toda la ciudadanía. A través de este concierto conmemorativo no solo queremos cerrar el año del 75 aniversario, sino que, además, queremos rendir un homenaje único y emotivo a todas aquellas personas queridas que hemos acogido en todos estos años y que ya no están con nosotros».

El acceso al concierto es totalmente gratuito, con aforo limitado. Se ruega inscripción previa en ESTE ENLACE

El Teatro Zorrilla exhibe el cronograma visual por los 75 años de PFB
En el marco del concierto de clausura del 75o aniversario de PFB Servicios Funerarios, el espacio del Teatro Zorrilla exhibirá un recorrido visual por los 75 anos de historia de la empresa funeraria badalonina. Una muestra que, a través de un cronograma visual, repasa les hitos más importantes de la trayectoria de PFB desde su nacimiento, a la temprana del siglo XX, hasta la actualidad.

Compartir:
Valorar este artículo