Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris Badalona se suma, un año más, a la Alianza por la Vacunación Infantil

PFB Serveis Funeraris Badalona se suma, un año más, a la Alianza por la Vacunación Infantil

PFB Serveis Funeraris Badalona se suma, un año más, a la Alianza por la Vacunación Infantil

PFB Serveis Funeraris Badalona se suma, un año más, a la Alianza por la Vacunación Infantil

En línea con su compromiso solidario, PFB Serveis Funeraris de Badalona apoya, un año más, la Alianza para la Vacunación Infantil. El proyecto humanitario está impulsado por Gavi, The Vaccine Alliance y la Obra Social «La Caixa», con la colaboración del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y tiene la finalidad de luchar contra la mortalidad infantil en los países más desfavorecidos.

La aportación de PFB Serveis Funeraris al programa ayudará, entre otros proyectos, a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir y paliar los efectos de la neumonía, una de las enfermedades más infecciosas y mortales entre niños y adultos. En agradecimiento a su apoyo, una vez más, la Alianza para la Vacunación Infantil ha reconocido a PFB como «Patrocinador Plata», lo que pone en valor el comportamiento responsable de la empresa.

A través de la implicación y la solidaridad de empresas como PFB Servicios Funerarios, la Alianza para la Vacunación Infantil ya cuenta con más de 400.000 donantes, cifra que ha permitido recaudar cerca de 40 millones de euros y vacunar cerca de 8 millones de niños en 10 países de África y América Latina.

PFB Serveis Funeraris
Constituida en el año 1947, continuando la labor iniciada a principios de los años 30 por Funeraria de Badalona, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat y Maresme, concretamente en las poblaciones de Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. Asimismo, la empresa cogestiona la Funeraria de Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramenet, y el Tanatorio del Litoral, en Sant Adrià de Besòs, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de velatorio, servicio de incineración y un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB Serveis Funeraris está integrada por 66 profesionales que se adaptan de forma flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías, pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con casi el 100 % del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo