Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa Fundación Aura Seguros pasa a llamarse Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros

La Fundación Aura Seguros pasa a llamarse Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros

La Fundación Aura Seguros pasa a llamarse Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros

La Fundación Aura Seguros pasa a llamarse Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros

El pasado martes 15 de noviembre, víspera de la celebración del Día Internacional del Flamenco, fue presentada la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros en un acto organizado en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco en Sevilla.

La fundación va a poner en marcha, tanto de forma directa como en colaboración con otras instituciones públicas y privadas, diversas actividades, siendo las más próximas y principales:

.- La creación y promoción del Instituto Internacional de Guitarra Flamenca “Manolo Sanlúcar”, con el principal objetivo de apostar por la difusión universal del modelo académico-artistico definido por el maestro. El instituto estará dirigido por Juan Carlos Romero, discípulo del recordado maestro. 

.- La puesta en marcha y gestión del Museo de Arte Flamenco “Manolo Sanlúcar”, espacios para la exposición del legado material e inmaterial del artista.

Para la consecución de los distintos fines, la Fundación va a seguir impulsando diversas actividades de promoción del Flamenco, entre las que destaca el Festival Flamenc-ON de Santa Coloma de Gramenet o el festival Flamenco de la Loma de Sabiote.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Los más de 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo