Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Puertollano amplía su cementerio // Manresa finaliza los trabajos de mejora en el camposanto

[BREVES] Puertollano amplía su cementerio // Manresa finaliza los trabajos de mejora en el camposanto

Puertollano ampliará la capacidad de su cementerio con la construcción de nuevos nichos y columbarios

[BREVES] Puertollano amplía su cementerio // Manresa finaliza los trabajos de mejora en el camposanto

Puertollano construirá nuevos nichos y columbarios en su cementerio

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha adjudicado a la empresa Prefadhor la ejecución de las obras de construcción de 120 nichos y 90 columbarios en el cementerio de municipal, con el fin de disponer del número de unidades de enterramiento suficiente para atender la demanda.

Una adjudicación por un importe de de 108.611,13 euros y un plazo de ejecución de las dos meses y un plazo de garantía de tres años a contar desde la firma de la correspondiente acta de recepción de las obras.

————————————————————————————————————

Manresa finaliza los trabajos de mejora en el cementerio por importe de 21.400 euros

El Ayuntamiento de Manresa (provincia de Barcelona) ha finalizado diversos trabajos de mejora de las instalaciones en general y mantenimiento del cementerio municipal. Les actuaciones han supuesto una inversión de 21.400 euros.

Los trabajos han consistido en la mejora de los paseos del cementerio junto con la reposición de material granulado en varias zonas del camposanto donde eran necesarios. También se ha impermeabilizado de la cobertura del espacuio de San Pablo; el refuerzo de un pilar de la zona de Sant Mauricio y Sant Juan; y la segunda fase para impermeabilizar la cubierta del espacio de Santa Agnès.

Compartir:
Valorar este artículo