Funsegur
Actualizado: 07/12/2022
Gesmemori
InicioDestacadosFunespaña realizará el 1 de noviembre actos de recuerdo a personas fallecidas en varios puntos de España

Funespaña realizará el 1 de noviembre actos de recuerdo a personas fallecidas en varios puntos de España

Funespaña realizará el 1 de noviembre actos de recuerdo a personas fallecidas en varios puntos de España

Funespaña realizará el 1 de noviembre actos de recuerdo a personas fallecidas en varios puntos de España

De acuerdo con el compromiso que Funespaña tiene con las familias, el 1 de noviembre el Grupo realizará varios actos de recuerdo a lo largo del territorio español en memoria de quienes fallecieron. Con estos eventos “Todos Los Santos 2022”, Funespaña pretende dar un homenaje a las personas que ya no están, y recordar su memoria con los allegados.

Madrid acogerá gran número de actos y ceremonias
En el Parque cementerio de Leganés y el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares se realizará un homenaje laico, abierto a cualquier persona que quiera asistir. Los actos de Alcalá de Henares y de Leganés, un año más, se celebrarán al lado de sus esculturas “memorial”. Unas esculturas de un abrazo, que simbolizan el amor y el recuerdo eterno a las personas que nos han dejado.

En ambos lugares, con el fin de ayudar a las familias en su gestión del duelo, se regalará a los asistentes unas cintas de colores para colgar sus mensajes en un árbol destinado a ello. Además, para amenizar los actos, se interpretará música en directo.

En Alcalá de Henares, se contará con la presencia de Luis Marco, gerente de Cementerio Jardín como maestro de ceremonias; Ramón Llaona, director general de Funespaña en representación de Funespaña y Javier Rodríguez Palacios, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en representación del ayuntamiento.

En el acto de Leganés será Carlos Díaz, gerente del Tanatorio de Leganés el maestro de ceremonias; Cristina de Gregorio, directora de Marketing y Comunicación de Funespaña, en representación de Funespaña; Concepción Saugar, concejala de Salud, Consumo, Régimen Interior y Transparencia del Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés, como representante del ayuntamiento del municipio.

Además de los actos laicos, en estos dos cementerios madrileños, se oficiará una misa previa a las 11h.

OTROS ACTOS
En la Comunidad de Madrid será donde mayor número de actos se lleven a cabo. Se celebrarán actos en Pozuelo, Boadilla del Monte, Húmera y Navalcarnero, además de los ya mencionado de Alcalá de Henares y Leganés.

En Cataluña se realizarán acciones en Tarragona y en L´hospitalet de línfant y Valdellós. En Tarragona será la s12:00h un acto homenaje en la plaza de las Cols, mientras que en L´hospitalet de línfant y Valdellós ofrecerán un concierto de música itinerante de 10h a 14h.

En Andalucía habrá en el centro de Andújar (Jaén) el día 2 de noviembre se celebrará una misa en la capilla del tanatorio Municipal a las 11:30h y las 16:30h, un acto religioso frente a la Cruz de las Ánimas.

Para consultar el horario de todos los actos AQUÍ

Compartir:
Valorar este artículo