Funsegur
Actualizado: 29/11/2022
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo ASV Servicios Funerarios convoca un homenaje “La celebración de una vida” por los fallecidos en 2021

Grupo ASV Servicios Funerarios convoca un homenaje “La celebración de una vida” por los fallecidos en 2021

Grupo ASV Servicios Funerarios convoca un homenaje “La celebración de una vida” por los fallecidos en 2021

Grupo ASV Servicios Funerarios convoca un homenaje “La celebración de una vida” por los fallecidos en 2021

Grupo ASV Servicios Funerarios recupera esta semana uno de sus actos más simbólicos. Se trata de “La celebración de una vida”, un acto de homenaje que tendrá lugar el jueves, 27 de octubre, a las 19:00h, y con el que se recuerda y honra a los fallecidos en el último año.

Una iniciativa que se ha convertido en una cita referencial en el marco de la festividad de Todos los Santos que se conmemora el 1 de noviembre y que tras los años de pandemia vuelve a ser presencial en el emblemático Tanatorio la Siempreviva de la ciudad de Alicante.

“Honrar la memoria de nuestros seres queridos es muy importante para todos los que hemos perdido a alguien especial en nuestras vidas. Por ello queremos recordarles y llevarles siempre en nuestro corazón. En Grupo ASV Servicios Funerarios, nos gustaría contribuir a la celebración de sus vidas y recordar todo lo que ellos significaron para nosotros a través de este acto de homenaje y en el contexto de una fecha tan señalada como es el Día de Todos los Santos” explica Sonia Carricondo, Responsable de Comunicación y RSC en Grupo ASV.

Esta propuesta busca contribuir a la celebración de las vidas de los fallecidos en los últimos meses. Y a través de instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales, se crea un ambiente de homenaje y recuerdo muy especial. Además, para recuperar el tradicional carácter participativo de esta iniciativa los asistentes podrán colgar en las ramas del llamado “Árbol del Recuerdo” sus mensajes, pensamientos o emociones, a modo de homenaje colectivo, uno de los momentos centrales y más emotivos de todas las ediciones. 

El acto de homenaje “La celebración de una vida” forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios realiza con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a un ser querido.  Se trata de un servicio gratuito y de libre acceso y todos los interesados en participar pueden inscribirse previamente a través de su página web.

Dada la buena respuesta y experiencia de participación durante los años de pandemia se retransmitirá también 100% online y podrá seguirse en directo a través de la web y del canal de Youtube de Grupo ASV Servicios Funerarios para todos aquellos que no puedan asistir o sean de fuera de Alicante.

Compartir:
Valorar este artículo