Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConsulta en la gestión y explotación del servicio de cafeterías y caterings de los tanatorios de Madrid

Consulta en la gestión y explotación del servicio de cafeterías y caterings de los tanatorios de Madrid

Consulta en la gestión y explotación del servicio de cafeterías y caterings de los tanatorios de Madrid

Consulta en la gestión y explotación del servicio de cafeterías y caterings de los tanatorios de Madrid

Los servicios funerarios de Madrid (SFM) abre consulta previa a todos los operadores económicos que estén interesados en la gestión y explotación de los servicios de cafetería, vending y caterings en varios tanatorios. El futuro contrato incluye la gestión y explotación de las cafeterías, tanto la destinada al público como al personal, y zonas de caterings ubicadas en las instalaciones del Tanatorio M30 y Sur.

El tipo de licitación estará compuesto por el importe de un canon anual, el cual tendrá carácter mínimo y se calculará teniendo en cuenta la remuneración adecuada para los locales en concesión y su equipamiento. Las cafeterías han sido reformadas recientemente, por lo que la empresa adjudicataria no tendrá que hacer ninguna inversión para su utilización.

Deberán respetar las tarifas máximas a aplicar en los precios de venta fijadas por la empresa funeraria municipal. El adjudicatario asumirá todos los gastos inherentes a la prestación del servicio, tales como suministros de productos, la limpieza de las instalaciones, la retirada y reciclaje de los residuos generados, el servicio de desinsectación y desratización de las instalaciones. También correrá con los gastos generales, financieros, seguros, transportes y desplazamientos, honorarios y retribuciones del personal a su cargo, materiales necesarios, tasas y toda clase de tributos.

El horario de prestación en las cafeterías abiertas al público será desde las 7:00 horas a las 24:00 horas, los 365 días del año, y deberá estar compuesto al menos por un servicio de cafetería y un servicio de restaurante que se atenderá en mesa. El precio de las consumiciones por parte del personal, tendrán un precio inferior al fijado para el público en general.

Por su parte, el servicio de catering comprende la elaboración de los menús, su puesta a disposición en sala, con un plazo de entrega del servicio máximo de 2 horas, y la recogida del mismo una vez finalizado o por indicación de la familia o personal de SFM. Actualmente se está ofertando a las familias usuarias de las instalaciones un catering dulce o salado para entre diez y veinte personas. En 2021 se ofrecieron más de 6.000 caterings.

Compartir:
Valorar este artículo