Funsegur
Actualizado: 05/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo Mémora compra la funeraria Virgen Blanca, empresa fundada en 1952

Grupo Mémora compra la funeraria Virgen Blanca, empresa fundada en 1952

Grupo Mémora compra la funeraria Virgen Blanca empresa fundada en 1952

Grupo Mémora compra la funeraria Virgen Blanca, empresa fundada en 1952

Grupo Mémora, compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios ha entrado en Vitoria (capital de la comunidad autónoma del País Vasco), para comprar la empresa funeraria Virgen Blanca, fundada en 1952.

La funeraria ubicada junto al cementerio de El Salvador de la ciudad pasa a ser propiedad de Grupo Mémora servicios funerarios, con la que hasta ahora ejercía de entidad colaboradora dentro del programa Memoranet, una red de 115 funerarias a nivel nacional que servían de apoyo al grupo sin formar parte expresa de él.

Mémora cuenta con dos tanatorios en Álava. Uno en Oyón, ubicado en el centro de la localidad, a escasos minutos del cementerio municipal; y otro en Laguardia, que da servicio a los vecinos del como Leza, Elvillar o Elciego.

Sobre la funeraria Virgen Blanca
La Funeraria Virgen Blanca nace en 1952 en Vitoria como iniciativa colectiva de un grupo de comerciantes de la ciudad. Desde entonces hasta nuestros días ha mantenido inmutable una filosofía que ha sido, con toda seguridad, la clave de su éxito.

Sólo un equipo con elevada profesionalidad y experiencia, que base su gestión en las expectativas del cliente, puede responder al reto de la excelencia: ofrecer a los familiares, en medio del dolor, una satisfacción plena y completa de sus necesidades funcionales y emocionales.

Compartir:
Valorar este artículo