Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalParque del Recuerdo inaugura una sala de exposición de arte en cementerio de Lima

Parque del Recuerdo inaugura una sala de exposición de arte en cementerio de Lima

Parque del Recuerdo inaugura una sala de exposición de arte en cementerio de Lima

Parque del Recuerdo inaugura una sala de exposición de arte en cementerio de Lima

Vía: Damián Gonzalo Pérez / Gerente de Identidad y Cultura

Con motivo de la celebración de su vigésimo noveno aniversario el Cementerio Parque del Recuerdo ha inaugurado una sala de exposiciones artísticas en colaboración con el Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) en su camposanto del distrito de Lurín, provincia de Lima (Perú).

La sala se ubica en un espacio adjunto a la capilla del cementerio y cuenta con 14 vitrinas para la exposición de obras de arte.

“La Cruz, nuestra Esperanza” es el nombre de la muestra inaugurada el pasado domingo 4 de septiembre. En la Cruz, Dios hace converger todas las cosas para bien de aquellos que lo aman y únicamente desde ella es posible esperar lo que no vemos y aguardar con paciencia las promesas realizadas por Jesucristo. Esta realidad evangélica es la que, desde la perspectiva de una gran variedad de artistas populares peruanos, se busca plasmar en cada una de las obras expuestas.

El calendario de exposiciones contempla para los próximos meses la inauguración de muestras dedicadas al tiempo de Navidad, la Pascua y las diferentes advocaciones Marianas.

La sala de exposiciones puede visitarse en la sede de Parque del Recuerdo en el distrito de Lurín (Km 26.5 de la carretera Panamericana Sur) de lunes a domingo de 9:30 a las 14:30h

Compartir:
Valorar este artículo