Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioInternacional[VÍDEO] FUMEXPO 2022 en Expo Guadalajara: El reencuentro con la industria funeraria

[VÍDEO] FUMEXPO 2022 en Expo Guadalajara: El reencuentro con la industria funeraria

[VÍDEO] FUMEXPO 2022 en Expo Guadalajara: El reencuentro con la industria funeraria

FUMEXPO 2022 celebra su cuarta edición en la ciudad mexicana de Guadalajara los días 13,14 y 15 de septiembre. Sin duda, se trata del evento más importante del año para la industria funeraria.

FUMEXPO expone las últimas tendencias y novedades de la industria funeraria mexicana y además ofrece oportunidades de formación y actualización con seminarios, conferencias y talleres de profesionalización e integración de alto nivel.

FUMEXPO implementará un Programa de Formación Empresarial, en el que se impartirán seminarios, conferencias y talleres de temas actuales para fortalecer e impulsar la visión de negocio, competitividad, productividad y desarrollo de las Empresas Funerarias.

El sector funerario debe de buscar enfoques originales y el objetivo de FUMEXPO es ser un medio para formar y promover la capacitación continua que ayude a los funerarios a superar los retos del futuro.

FUMEXPO 2022, UNA AMPLIA EXPOSICIÓN DE: Vehículos funerarios, Urnas, Ataúdes, Software, Velas, Equipos de velación, Instrumental para autopsias y embalsamamiento, Hornos crematorios, Nichos, Joyería, Consultoría, Servicios en tanatología, Traslados, Últimas novedades, y mucho más…

Compartir:
Valorar este artículo