Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Aprueban las nuevas tarifas del cementerio // Investigan la profanación de nichos en Paterna

[BREVES] Aprueban las nuevas tarifas del cementerio // Investigan la profanación de nichos en Paterna

[BREVES] Aprueban las nuevas tarifas de cementerio // Investigan la profanación de nichos en Paterna

[BREVES] Aprueban las nuevas tarifas del cementerio // Investigan la profanación de nichos en Paterna

Aprueban las nuevas tarifas del cementerio de Guijo de Santa Bárbara

El cementerio municipal de la localidad de Guijo de Santa Bárbara (provincia de Cáceres) ha aplicado las nuevas tarifas por servicios de cementerio.

1.100 y 500 euros por inhumaciones en nichos y columbarios de nueva construcción respectivamente, y 600 y 300 por el mismo concepto en otros ya ocupados con anterioridad.

Estas son las tarifas que recoge la ordenanza fiscal que regula los precios del cementerio, que ha sido aprobada de forma definitiva.

———————————————————————————————————

La Policía investiga la profanación de dos nichos en el cementerio de Paterna

La Policía Nacional está investigando la apertura de dos nichos del cementerio de Paterna (provincia de Valencia) y la extracción de los respectivos ataúdes, que se produjo el pasado 17 de agosto.

Según han confirmado hoy miércoles fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, el autor o autores rompieron las lápidas y extrajeron los féretros, aunque no los cuerpos.

Las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los hechos sería un hombre que quería despedirse de un primo, fallecido durante los peores momentos de la pandemia. El varón ya había llamado la atención de unos operarios que estaban trabajando en el camposanto horas antes de lo sucedido

Compartir:
Valorar este artículo