Funsegur
Actualizado: 16/08/2022
InicioDestacadosEl Cementerio General de Valencia concluye la construcción de 45 nichos sencillos

El Cementerio General de Valencia concluye la construcción de 45 nichos sencillos

El Cementerio General de Valencia concluye la construcción de 45 nichos sencillos

El Cementerio General de Valencia concluye la construcción de 45 nichos sencillos

Vía: Ayto

La sección 21 del Cementerio General de Valencia ya dispone de 45 nuevos nichos sencillos una vez finalizadas las obras que comenzaron a principios del mes de junio, ahora se cumplen dos meses.

El concejal de Cementerios y Servicios Funerarios, Alejandro Ramon, ha visitado esta sección 21 para comprobar el resultado final de los trabajos, recientemente finalizados. En el caso de la sección 21 del Cementerio General las obras han supuesto una inversión final de 49.960,2 euros, IVA incluido.

La obra ha consistido en construir un bloque, a una cara, junto al muro perimetral, con nueve unidades de entierro simples lineales distribuidas en cinco alturas. Todo ello sobre una superficie de actuación de 35 metros cuadrados y siguiendo el proceso constructivo mediante módulos prefabricados utilizado en los últimos años en los diversos cementerios municipales de la ciudad.

“Cómo es habitual, todos los años vamos haciendo una serie de inversiones en los cementerios municipales para incrementar la disponibilidad de unidades de entierro para la ciudadanía”, ha explicado el concejal, quien ha recordado que hay en marcha otras intervenciones también anunciadas este año y que permitirán ampliar la capacidad de los otros cementerios de la ciudad.

Con esta intervención y la reciente construcción de nichos y columbarios en esta misma sección, el Cementerio General dispone en la actualidad de más de 650 unidades de entierro disponibles para su utilización.

Compartir:
Valorar este artículo