Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosKalfrisa compra una nueva nave en Zaragoza por 1,5 millones de euros para ampliar su negocio

Kalfrisa compra una nueva nave en Zaragoza por 1,5 millones de euros para ampliar su negocio

Kalfrisa compra una nueva nave en Zaragoza por 1,5 millones de euros para ampliar su negocio

Kalfrisa compra una nueva nave en Zaragoza por 1,5 millones de euros para ampliar su negocio

Kalfrisa es una empresa dedicada al diseño y suministro de equipos, plantas y tecnologías para recuperación de calor, calentamiento de aire o gases, incineración, reducción de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y calefacción industrial– ha adquirido una nave en el Polígono Malpica de Zaragoza.

En la nueva instalación albergará una nueva fábrica, cuya actividad estará centrada principalmente en las áreas de medioambiente, valorización de residuos y cremación.

Las nuevas instalaciones se compraron en pasado año y la compañía ha trabajado en el desarrollo del proyecto de la nueva fábrica, que pretenden inaugurar en septiembre 2022.

La compañía Kalfrisa, que nació en 1965, ha destinado en estas nuevas instalaciones 1,5 millones de euros, que albergarán una fábrica que, sobre todo, se destinará a las áreas de Medioambiente (reducción de compuestos orgánicos volátiles), Valorización (incineración de residuos) y Cremación (en sus distintas áreas).

La sede actual que Kalfrisa ya tiene en el mismo Polígono Malpica de Zaragoza, se mantendrá activa, ya que el objetivo con las nuevas instalaciones -todavía no están finalizadas-.

Kalfrisa crece en facturación tanto en España como fuera del país. En la actualidad, más del 50% de su producción está siendo exportada y sus productos se encuentran dando servicio en distintos países del mundo.

Kalfrisa está especializada en el diseño, fabricación, suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de equipos con tecnología para la recuperación de calor, calentamiento de aire y gases, incineración, cremación, reducción de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y calefacción industrial.

Compartir:
Valorar este artículo