Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados‘Cerdanyola Empresarial’ premia la trayectoria profesional de Truyols Serveis Funeraris

‘Cerdanyola Empresarial’ premia la trayectoria profesional de Truyols Serveis Funeraris

‘Cerdanyola Empresarial’ premia la trayectoria profesional de Truyols Serveis Funeraris

‘Cerdanyola Empresarial’ premia la trayectoria profesional de Truyols Serveis Funeraris

La empresa Truyols Serveis Funeraris ha recibido de la mano de los empresarios de Cerdanyola del Vallès o Sardañola del Vallés (provincia de Barcelona) el reconocimiento a «la trayectoria profesional» en el marco de la «Noche de Cerdanyola Empresarial» que organiza la asociación Cerdanyola Empresarial.

Y es que Truyols Serveis Funeraris es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de más de 150 años. Es la funeraria de referencia en la comarca del Vallés Occidental, que justo el pasado año ampliaba sus servicios con el nuevo tanatorio de Cerdanyola que consta de 4 salas de velatorio y una sala multiconfesional para las familias, además de la gestión y ampliación del cementerio municipal.

Rosa Maria Costa, como representante de Truyols Serveis Funeraris, recogía el galardón de la mano del presidente de Cerdanyola Empresarial, Jaume Maranges.

La Noche de Cerdanyola Empresarial, que este año llegaba a su 9ª edición y que tradicionalmente se había celebrado en invierno en el Hotel de la UAB, tuvo lugar este jueves 14 de julio en los jardines de la Fundació Catalònia.

SOBRE CERDANYOLA EMPRESARIAL
Cerdanyola Empresarial es una asociación de empresas que trabaja en la defensa de los intereses de sus asociados y del tejido económico del territorio, porque entendemos que el progreso y bienestar de nuestra sociedad dependen profundamente de la capacidad de las empresas para generar riqueza y empleo.

La entidad tiene el objetivo de intervenir para mejorar los condicionantes que afectan a la actividad empresarial, reivindicar intervenciones necesarias y participar en aquellos espacios de debate y decisión que la pueden afectar.

Compartir:
Valorar este artículo