Funsegur
Actualizado: 16/08/2022
InicioEmpresasFunespaña nombra a Alberto Ortiz Jover, nuevo presidente de la compañía

Funespaña nombra a Alberto Ortiz Jover, nuevo presidente de la compañía

Funespaña nombra a Alberto Ortiz Jover, nuevo presidente de la compañía

Funespaña nombra a Alberto Ortiz Jover, nuevo presidente de la compañía

En Consejo de Administración de Funespaña S.A, ha aprobado el nombramiento de Alberto Ortiz Jover como presidente de la compañía. Ortiz, consejero delegado de Funespaña desde 2012, sustituye en el cargo a Francisco Marco Orenes, presidente de la sociedad desde la entrada de MAPFRE en la misma como accionista mayoritario en el año 2010. 

Marco Orenes, continuará vinculado a Funespaña como miembro del Consejo de Administración en representación de la aseguradora.

El Consejo ha agradecido a Francisco Marco la labor realizada durante sus 12 años de presidencia, que han permitido a la compañía crecer hasta ser una de las entidades líderes de su sector en España.

Por su parte, el nuevo presidente, Alberto Ortiz, declara que “es un honor y una enorme responsabilidad presidir esta compañía en la que llevo más de una década, pero también es muy ilusionante el reto de continuar creciendo y desarrollando con éxito y liderazgo nuestra actividad”.

Además, Alberto Ortiz Jover, ostenta desde hace un año, la presidencia de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, (PANASEF).

Funespaña es una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias a través de nuestra profesionalidad y cercanía. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día. 

Compartir:
Valorar este artículo