Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasServicios Funerarios Sever habilita una biblioteca sobre el duelo, un rincón de bienestar emocional

Servicios Funerarios Sever habilita una biblioteca sobre el duelo, un rincón de bienestar emocional

Servicios Funerarios Sever habilita una biblioteca sobre el duelo, un rincón de bienestar emocional

Servicios Funerarios Sever habilita una biblioteca sobre el duelo, un rincón de bienestar emocional

Con el patrocinio de AZAL (Asociación Zamorana de Libreros), Servicios Funerarios Sever lanza una biblioteca específica sobre el duelo. Cualquier zamorano podrá ir a sus instalaciones en Carretera de Villalpando y le prestaran el libro que usted desee.

“Queremos apoyar a las familias en el proceso del duelo, hemos creado con el patrocinio de AZAL (Asociación Zamorana de Libreros), una pequeña biblioteca en el hall de las instalaciones de Servicios Funerarios Sever, que es específica para ofrecer no solo apoyo psicológico, sino un amigo en forma de libro, que te acompañe a empezar el camino del duelo”. Nos dicen desde Sever.

Con ayuda de psicólogos especializados en este tema y asociaciones a nivel nacional, se han seleccionados diversos títulos que pueden ayudar en distintos tipos de duelo, ya que no es lo mismo perder a un padre que a un hijo, o a tu mejor amigo que a tu pareja.

“Creemos que la lectura es una excelente terapia que te ayudará a mantener a raya tus pensamientos y que te dará momentos de paz y sosiego, porque un buen libro te puede hacer mucha compañía”.

Con el patrocinio de AZAL (Asociación Zamorana de Libreros) y con su inestimable ayuda, han conseguido habilitar esta biblioteca especializada en temas de psicología, duelo, autoayuda y literatura de grandes autores que pueden haber sufrido una pérdida (como Isabel Allende que perdió a su hija Paula) o que se inspiran en alguna historia de superación (como Rosa Montero, que al conocer la historia de Marie Curie tras la pérdida de su marido, escribió “La ridícula idea de no volver a verte”).

Todos los zamoranos que lo deseen, están invitados a ir a Servicios Funerarios Sever, en la Carretera de Villalpando 3, donde le ayudarán a elegir el ejemplar más adecuado para usted.

Con esta iniciativa, que se suma a las despedidas personalizadas y al ciclo de cine fórum celebrado en mayo, Carlos y Miguel Sever, continúan creando sinergias con asociaciones y fundaciones de Zamora, para desarrollar su programa que pretende contribuir al bienestar emocional, no solo de las familias que ya confían en ellos, sino también a cualquier zamorano que lo desee.

Compartir:
Valorar este artículo