Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris sella un nuevo acuerdo con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris sella un nuevo acuerdo con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris sella un nuevo acuerdo con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris sella un nuevo acuerdo con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris ha ampliado una vez más la colaboración que mantiene desde hace años con el Orfeó Badaloní, en consonancia con su compromiso con el mundo social y cultural de Badalona. Con el nuevo acuerdo, PFB se compromete a apoyar los actos culturales organizados por la entidad centenaria badalonesa hasta finales de año.

El acto de firma del nuevo convenio de patrocinio, que ha tenido lugar esta semana en las oficinas del Tanatorio de Badalona, ha contado con la presencia de la directora general de PFB Serveis Funeraris, Ana Gassió, y el presidente del Orfeó Badaloní, Ricard Abellán.

“Somos una empresa badalonesa, involucrada con la ciudad que nos ha visto nacer. Para nosotros es esencial mantener el vínculo con entidades e instituciones que trabajan por Badalona, como es el Orfeó Badaloní, con quien compartimos, además, unos principios como la implicación y el compromiso con la ciudad y las personas”, expone desde PFB, Ana Gassió. Por otra parte, “el Orfeó Badaloní tiene como finalidad la creación y el fomento de la cultura. Por eso, siempre ha manifestado su voluntad de colaborar y relacionarse con aquellas instituciones o entidades que trabajan por el fomento de la cultura y del tejido asociativo existente en Badalona”, han remarcado desde la entidad.

Entre los actos principales del Orfeó en los que colaborará PFB esta temporada cabe destacar el concierto del centenario de la entidad badalonesa, De l’òpera al musical, que tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 19 horas en el Teatro Zorrilla de Badalona. El acto, que cerrará la celebración de los 100 años de trayectoria del Orfeó, será un homenaje a todos los maestros y subdirectores que han hecho posible el recorrido musical de la entidad.

Exposición para conocer la historia de PFB
Más allá del acuerdo con el Orfeó Badaloní, el compromiso con el mundo cultural de PFB Serveis Funeraris también llega a entidades como el Museo de Badalona, con quien la funeraria ha colaborado este año para crear la exposición que conmemora el 75 cumpleaños de su constitución. Bajo el título «PFB Serveis Funeraris, el ayer y el hoy de una empresa que ha hecho historia» la muestra se puede ver hasta finales de este mes de junio en el vestíbulo del Tanatorio de Badalona. También se puede visitar online accediendo a la web del Tanatorio de Badalona, en el apartado “75è Aniversari”.

Compartir:
Valorar este artículo