Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosNace Inalia Services, plataforma pionera en España para contratar online servicios de cremación

Nace Inalia Services, plataforma pionera en España para contratar online servicios de cremación

Nace Inalia Services, plataforma pionera en España para contratar online servicios de cremación

Nace Inalia Services, plataforma pionera en España para contratar online servicios de cremación

Con el propósito de transformar los actuales servicios funerarios, incorporando las nuevas tecnologías y sus ventajas a sus procesos, pero sin dejar a un lado el respeto y la ética profesional, nace Inalia Services, una plataforma digital que facilita la contratación de servicios funerarios a través de Internet. 

Se trata de la primera aplicación web dedicada a los servicios funerarios, y un modelo de prestación de servicios precursor en España, sencillo, cercano y transparente.

La contratación se hace a través de un sencillo formulario a través del cual se puede acceder al pago online de la reserva mediante una segura pasarela de pago integrada, además de contar con asistencia 24/7 personalizada y multicanal. El servicio mantiene el respeto y la dignidad de la persona que ha fallecido, cuidando los requerimientos funerarios que precisa el servicio, pero a un precio asequible.

Por el momento está disponible en 14 provincias españolas, y está a un precio fijo de 1.750€.

Inalia Services, acompaña a las personas en esos momentos tan difíciles, haciendo que el proceso sea lo más ágil, accesible y cercano posible. Las familias serán atendidas en todo el proceso, pudiendo ser guiadas de forma virtual y telefónicamente.

El servicio incluye la gestión y trámites legales de documentación, el desplazamiento de los proveedores funerarios para atender el servicio y proceder a la recogida y traslado de la persona fallecida al crematorio, donde permanecerá 24 horas en custodia hasta la cremación. El proceso será de 48/72h, hasta que se entrega la urna a los familiares.

Compartir:
Valorar este artículo