Funsegur
Actualizado: 25/06/2022
InicioAseguradorasPromoesport y MAPFRE firman un acuerdo para aportar soluciones aseguradoras a los futbolistas

Promoesport y MAPFRE firman un acuerdo para aportar soluciones aseguradoras a los futbolistas

Promoesport y MAPFRE firman un acuerdo para aportar soluciones aseguradoras a los futbolistas

Promoesport y MAPFRE firman un acuerdo para aportar soluciones aseguradoras a los futbolistas

Vía: MAPFRE

Promoesport, agencia de representación internacional con 15 delegaciones en todo el mundo y más de 350 clientes profesionales, y MAPFRE, aseguradora de referencia en España con más de 3.000 oficinas en el país, firman una alianza con el fin de aportar las mejores soluciones a los futbolistas y asesoramiento profesional en temas aseguradores y de ahorro.

La agencia prosigue con la ejecución de su plan estratégico y refuerza la calidad de sus servicios a través de este acuerdo con MAPFRE. Los futbolistas de la agencia contarán con acceso a los mejores servicios, siempre adaptados a sus necesidades, para su bienestar familiar. Adicionalmente, anticipándose a nuevos paradigmas, los más de 350 futbolistas que representa la agencia contarán con un asesoramiento integral y personalizado para su total comodidad y tranquilidad.

Promoesport y MAPFRE cooperarán con el objetivo de dotar de las mejores herramientas a los clientes a través de los servicios ofrecidos por la aseguradora. “Nuestro objetivo como entidad multinacional es cuidar de las personas. Innovamos, nos actualizamos y siempre con el propósito de anteponer el bienestar de nuestros clientes mediante una atención personalizada”, afirma Maria Antonia Fullana, directora territorial de MAPFRE VIDA Barcelona.

Por otro lado, Berta Pujadas, cofundadora y CFO de Promoesport, declaró el paso adelante que supone este acuerdo. “Esta alianza es muy importante para dar solución a las preocupaciones que envuelven la carrera deportiva. Con ella, nos preocupamos por el bienestar familiar de los futbolistas”, concluyó.

El acuerdo con MAPFRE contribuirá a ampliar y diversificar los servicios de Promoesport; reforzará el plan de crecimiento de la agencia; y favorecerá el bienestar de los clientes. Al mismo tiempo, permite a Promoesport fortalecer su posición como una de las mejores agencias del sector.

El liderazgo de Promoesport en la industria del fútbol, la experiencia, la reputación tras más de 20 años en el sector y el nivel de satisfacción de los clientes han sido factores clave para esta estratégica alianza.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Compartir:
Valorar este artículo