Funsegur
Actualizado: 27/05/2022
InicioNoticiasPFB Serveis Funeraris cumple 75 años desde su fundación en Badalona

PFB Serveis Funeraris cumple 75 años desde su fundación en Badalona

PFB Serveis Funeraris cumple 75 años desde su fundación en Badalona

PFB Serveis Funeraris cumple 75 años desde su fundación en Badalona

Con motivo del 75 aniversario de su constitución, PFB Serveis Funeraris de Badalona (Barcelona), organiza un acto conmemorativo para hoy jueves, 5 de mayo, a las 13.30 horas, en el Museo de Badalona, (Plaza de la Assemblea de Catalunya, 1- 08911 Badalona).

En el acto intervendrá Ana M. Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, empresa propietaria y gestora del Tanatorio de Badalona, ​​que repasará la evolución de la historia funeraria de la ciudad desde las primeras décadas del siglo pasado hasta la actualidad, a través de un cronograma visual elaborado con la colaboración del Museu de Badalona,

Asimismo, la presentación contará con la participación de Àlex Montornès, primer teniente de Alcaldía y concejal de Impulso de Ciudad y Reconstrucción COVID del Ayuntamiento de Badalona; y de Margarida Abras, directora del Museo de Badalona.

INTERVENDRÁN:
Àlex Montornès, primer teniente de Alcaldía y concejal de Impulso de Ciudad y Reconstrucción COVID del Ayuntamiento de Badalona, Margarita Abras, directora del Museo de Badalona y Ana M. Gassió, directora general de PFB Servicios Funerarios

Sobre Tanatorio de Badalona
Desde su puesta en funcionamiento, en 2003, el Tanatorio de Badalona se ha convertido en un centro referente en el área metropolitana de Barcelona, ​​donde presta un servicio funerario completo y de calidad desde una única instalación.

El equipamiento cuenta con servicios de tanatorio, crematorio e inhumación de cenizas, lo que permite que las familias usuarias puedan llevar a cabo la totalidad del ciclo funerario sin tener que desplazarse.

Construido y gestionado por PFB Serveis Funeraris, el Tanatorio de Badalona ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de las familias las 24 horas de los 365 días del año.

PFB Servicios Funerarios
Constituida en 1947, continuando la labor iniciada a principios de los años 30 por Funeraria de Badalona, ​​Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat y Maresme, concretamente en las poblaciones de Badalona, ​​Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. Asimismo, la empresa cogestiona el Tanatorio del Litoral, en Sant Adrià de Bessós, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de velatorio, servicio de incineración un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB Serveis Funeraris está integrada por más de 60 profesionales que se adaptan de forma flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías, pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con casi el 100% del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo