Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Tanatorio de Badalona colabora en el acto de proyección de la ópera ‘Tosca’, de Giacomo Puccini

El Tanatorio de Badalona colabora en el acto de proyección de la ópera ‘Tosca’, de Giacomo Puccini

El Tanatorio de Badalona colabora en el acto de proyección de la ópera 'Tosca', de Giacomo Puccini

El Tanatorio de Badalona colabora en el acto de proyección de la ópera ‘Tosca’, de Giacomo Puccini

Esta tarde tendrá lugar la segunda proyección de grandes óperas en el marco del ciclo Badalona viu l’òpera, (provincia de Badalona vive la ópera) coorganizado por el Orfeó Badaloní y El Círcol.

Resultado del acuerdo de colaboración que mantiene con el Orfeó Badaloní, PFB Serveis Funeraris, a través del Tanatorio de Badalona, (Barcelona) colabora con la segunda edición de Badalona viu l’òpera con la proyección de la pieza Tosca, de Giacomo Puccini. El acto tendrá lugar hoy jueves, 28 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro del Círcol de Badalona.

Tras un primer pase en febrero, dedicado a Il trovatore, de Giuseppe Verdi, la nueva sesión sobre Tosca acercará el público a una de las óperas más importantes por su intensidad, al combinar pasión, intriga, violencia o muerte, y por incluir una de las arias más famosas.

Dividida en tres actos y estrenada en Roma en enero de 1900, la obra cuenta con música de Giacomo Puccini y libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, basado en la obra dramática La Tosca, del autor teatral francés Victorien Sardou.

Más información sobre la proyección de Tosca o del ciclo Badalona viu l’òpera, accede en este enlace.

Sobre Tanatorio de Badalona
Desde su puesta en funcionamiento, en 2003, el Tanatorio de Badalona se ha convertido en un centro referente en el área metropolitana de Barcelona, ​​donde presta un servicio funerario completo y de calidad desde una única instalación.

El equipamiento cuenta con servicios de tanatorio, crematorio e inhumación de cenizas, lo que permite que las familias usuarias puedan llevar a cabo la totalidad del ciclo funerario sin tener que desplazarse.

Construido y gestionado por PFB Serveis Funeraris, el Tanatorio de Badalona ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de las familias las 24 horas de los 365 días del año.

PFB Serveis Funeraris
Con casi 100 años de trayectoria en el sector, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat y Maresme, concretamente en las poblaciones de Badalona, ​​Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. Asimismo, la empresa cogestiona el Tanatorio del Litoral, en Sant Adrià de Besòs, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de velatorio, servicio de incineración y un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB Serveis Funeraris está integrada por más de 60 profesionales que se adaptan de forma flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías, pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con casi el 100 % del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo