Funsegur
Actualizado: 27/05/2022
InicioEmpresasFunespaña se compromete con el bienestar laboral y la seguridad de sus trabajadores

Funespaña se compromete con el bienestar laboral y la seguridad de sus trabajadores

Funespaña se compromete con el bienestar laboral y la seguridad de sus trabajadores

Funespaña se compromete con el bienestar laboral y la seguridad de sus trabajadores

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se trata de una campaña internacional destinada a promover tanto la salud y la seguridad en el trabajo como el trabajo decente.

En el marco de esta fecha Funespaña, empresa referente en el sector funerario, apuesta por la mejora en la seguridad y la salud de sus trabajadores y trabajadoras en los puestos de trabajo, impulsando mediante acciones su compromiso laboral con sus trabajadores y trabajadoras.

La seguridad y la salud en el trabajo son aspectos muy importantes en el Grupo Funespaña, por ello trabajamos continuamente para que todas las personas trabajadoras desempeñen sus tareas con las máximas garantías de seguridad tanto en los puestos donde trabajan como con las herramientas, sistemas de trabajo y en el entorno en que lo hacen.

Las tareas de seguridad y prevención laboral que realiza la compañía funeraria van desde inspeccionar periódicamente los lugares de trabajo, formar a los empleados y empleadas, guardar el registro de cualquier incidente, enfatizar en el seguimiento de la normativa en materia PRL.

La prevención sólo puede hacerse mediante concienciación continua y en esa línea de trabajo pondremos en marcha una campaña de accidentes 0.

“La seguridad laboral es un tema de gran importancia que corresponde tanto a empresarios como a las personas trabajadoras en nuestra organización, en la empresa disponemos de los recursos y EPI´s necesarios para ejecutar un trabajo de forma segura, la seguridad es una responsabilidad de todos y todas”, expresa Montserrat Guijar, directora de RRHH de Funespaña.

Compartir:
Valorar este artículo