Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFunergal prepara su 11ª edición con el soporte de todas las entidades nacionales y locales del sector funerario

Funergal prepara su 11ª edición con el soporte de todas las entidades nacionales y locales del sector funerario

Funergal prepara su 11ª edición con el soporte de todas las entidades nacionales y locales del sector funerario

Funergal prepara su 11ª edición con el soporte de todas las entidades nacionales y locales del sector funerario

Vía: Funergal

Expourense celebrará FUNERGAL, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que tiene como principal objetivo posicionarse como el gran punto de encuentro del sector funerario en la Península Ibérica para 2022, puesto que es la única feria internacional reconocida por el Gobierno de España que se celebra este año.

Funergal se celebrará en Expourense los días 19 y 20 de mayo 2022
Una vez cerrado el programa de conferencias del 2º Congreso Internacional de Directivos Funerarios, durante su segunda reunión del comité organizador se han perfilado los últimos detalles de la feria relativos al programa social de la feria que incluirán la tradicional “pulpada” ofrecida por la Asociación de Empresas Funerarias de Ourense – APEFO y una visita guiada a la Ribeira Sacra.

Dirigida por el director de Funergal, Rogelio Martínez, esta reunión contó con la asistencia, bien presencial o telemática, de representantes de entidades nacionales como PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) y la AFCM (Asociación Nacional de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios y de Cementerios), de la Jefatura Territorial de la Consellería de Sanidade en Ourense; de FEGASERFU (Federación Galega de Servicios Funerarios); de AGESEF (Asociación Gallega de Empresas de Servicios Funerarios); de APEFO; de La Guía Funeraria; de FunEXPO Madrid; del Grupo Ataúdes Gallego; del Tanatorio As Burgas y del Grupo Albia.

Funergal será de nuevo el escenario idóneo para reconocer la innovación, la calidad y el talento entre los profesionales del sector a través de distintas entregas de premios. Además de los tradicionales Premios a la Internacionalidad de Funergal que recaerán sobre los expositores, se entregarán en esta edición el séptimo premio al Mejor Directivo Funerario de La Guía Funeraria y también el Galardón Internacional al Mérito de la Mujer Funeraria. La feria servirá también para rendir homenaje a destacados empresarios del sector funerario de Ourense.

Recordar que lleva varias semanas disponible, en la web de Funergal, el sistema de acreditación profesional para visitantes profesionales.

Relacionado con esto, informar que Funergal dispone un paquete para facilitar la visita de los profesionales del sector y que contamos también con descuentos en RENFE para aquellos que elijan el tren para acercarse hasta Ourense, la ciudad que ahora está a tan solo 2 horas y 15 minutos de Madrid y que tiene vuelo directo con 66 países.

Compartir:
Valorar este artículo