Funsegur
Actualizado: 24/05/2022
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Polanco adjudica a Funcantabria la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Polanco adjudica a Funcantabria la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Polanco adjudica a Funcantabria la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Polanco adjudica a Funcantabria la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Polanco (Cantabria) ha adjudicado a la empresa Funcantabria por 19.800 euros más IVA, el contrato para la gestión del servicio de enterramiento, mantenimiento y conservación del cementerio y tanatorio municipal.

Los contratos tienen una duración inicial de dos años prorrogables a otros dos más y se licitación en la cantidad de 19.825,34 (más IVA) y al mismo sólo se presentó una única oferta, suscrita por la empresa que ha gestionado el servicio durante los últimos años.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, ha explicado que la prestación del servicio ha mejorado en los últimos años, en especial con la ampliación de los horarios de apertura de la instalación, que se mantendrán en el nuevo contrato.

Así, el pliego exige que el cementerio permanezca abierto de 9:00 de la mañana a 20;00 horas de la tarde cada uno de los días, mientras que el tanatorio lo hará de 10.00 a 22.00 horas.

Funcantabria también deberá ejecutar un mínimo de una siega semanal de las zonas verdes en verano e invierno, mientras que será de tres veces al mes en otoño y primavera, lo que incluye la corta y poda de los árboles existentes, la limpieza y barrido de toda la zona interior del recinto, y la retirada de los cubos de basura los viernes y lunes a última hora del día hasta la zona de recogida habilitada frente al cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo