Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCierran el cementerio de Altafulla durante un mes para realizar obras de mejora y alumbrado

Cierran el cementerio de Altafulla durante un mes para realizar obras de mejora y alumbrado

Cierran el cementerio de Altafulla durante un mes, para realizar obras de mejora y alumbrado

Cierran el cementerio de Altafulla durante un mes para realizar obras de mejora y alumbrado

El Ayuntamiento de Altafulla (provincia de Tarragona) ha iniciado en la mañana del pasado viernes 1 de abril, las obras de mejora en el cementerio municipal de la localidad. Con el cierre del camposanto por un periodo de 30 días.

Por un lado, se renovará el sistema de riego que había quedado ya obsoleto, y por otro, se instalarán traviesas de madera tratada en el entorno de la zona ajardinada, así como también se dispondrán bancos de hormigón reciclado adecuados con el entorno con un peso cada uno de más de 1.300 kilos.

Aparte de estos trabajos, también se ampliará la puerta del actual almacén para guardar la nueva máquina portadora de féretros, además se aprovecharán las obras para mejorar la accesibilidad de ésta dentro del equipamiento con la instalación de rampas para favorecer su movilidad entre los diferentes niveles del cementerio.

En una segunda fase, está prevista la instalación del alumbrado del cementerio, hasta ahora inexistente. La inversión de estas obras de mejora se calcula en 20.000 euros. El equipamiento permanecerá cerrado al público durante un mes, plazo en el que se prevé que finalicen los trabajos.

Compartir:
Valorar este artículo