Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLicitan la reforma y acondicionamiento del Paseo del Cementerio de Quintanar de la Orden

Licitan la reforma y acondicionamiento del Paseo del Cementerio de Quintanar de la Orden

Licitan la reforma y acondicionamiento del Paseo del Cementerio de Quintanar de la Orden

Licitan la reforma y acondicionamiento del Paseo del Cementerio de Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (provincia de Toledo) ha publicado el pasado lunes 28 de marzo, la licitación de la reforma y acondicionamiento del Paseo del Cementerio. El presupuesto de licitación es de 144.628,10 euros más IVA  y un plazo de ejecución de dos meses.

El Camino del Cementerio del municipio de Quintanar de la Orden posee una doble configuración, como vial rodado para el tránsito de vehículos y como paseo peatonal mediante un acerado longitudinal que te lleva al camposanto.

El firme del vial destinado a vehículos está formado por una capa de rodadura asfáltica que presenta múltiples discontinuidades y desprendimientos que rompen la planeidad de su superficie, comprometiendo con ello las condiciones de seguridad en su utilización.

El acabado del paseo peatonal está formado por un acerado de baldosa de hormigón que presenta en su superficie discontinuidades y desprendimientos como consecuencia de las raíces de los árboles que lo delimitan.

El contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado, de conformidad con el artículo 159 de la LCSP, en tramitación ordinaria, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación que quedan establecidos en la cláusula nº 11 del presente pliego.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de 20 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin. Exactamente hasta el día 27 de abril de 2022 a las 23:59 horas.

Compartir:
Valorar este artículo