Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl Tanatorio de Badalona con la presentación del libro del centenario del Orfeó Badaloní

El Tanatorio de Badalona con la presentación del libro del centenario del Orfeó Badaloní

El Tanatorio de Badalona con la presentación del libro del centenario del Orfeó Badaloní

El Tanatorio de Badalona con la presentación del libro del centenario del Orfeó Badaloní

El Tanatorio de Badalona colabora con el próximo acto del Orfeó Badaloní para presentar el libro ‘Cent anys i un dia’ (Cien años y un día), con motivo del centenario de esta entidad histórica de la ciudad. El evento cuenta con el patrocinio del tanatorio badalonés a raíz del compromiso de colaboración entre PFB Serveis Funeraris, la empresa gestora de este equipamiento funerario, y el Orfeó.

La presentación de ‘Cent anys i un dia’ tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, a las 18:30 horas, en el Teatre Margarida Xirgu de Badalona. El autor de la obra, Jordi Albadalejo, y su editor, Andreu Mas, explicarán los contenidos del libro en un acto cargado de sorpresas, donde no faltarán las proyecciones, la música o la danza. El periodista Joan García Riera será el encargado de conducir la velada.

Cent anys i un dia lo conforman unas mil páginas divididas en tres volúmenes, que engloban la historia del Orfeó Badaloní desde su fundación, hace un siglo, hasta la actualidad. El proyecto se ha podido materializar gracias a la plataforma de micromecenazgo Verkami y a la participación de varios mecenas, que recibirán un reconocimiento especial en el acto.

Para más información sobre la presentación de Cent anys i un dia, es necesario acceder al enlace del acto. Las entradas son gratuitas, pero es necesario recogerlas en la Secretaría del Orfeó Badaloní, ya que el aforo es limitado y las localidades son numeradas.

Sobre Tanatorio de Badalona
Desde su puesta en funcionamiento, en 2003, el Tanatorio de Badalona se ha convertido en un centro referente en el área metropolitana de Barcelona, donde presta un servicio funerario completo y de calidad desde una única instalación.

El equipamiento cuenta con servicios de tanatorio, crematorio e inhumación de cenizas, lo que permite que las familias usuarias puedan llevar a cabo la totalidad del ciclo funerario sin tener que desplazarse.

Construido y gestionado por PFB Serveis Funeraris, el Tanatorio de Badalona ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de las familias las 24 horas de los 365 días del año.

Compartir:
Valorar este artículo