Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa gama de fúnebres Mercedes Benz de Bergadana en versión híbrida enchufable

La gama de fúnebres Mercedes Benz de Bergadana en versión híbrida enchufable

La gama de fúnebres Mercedes Benz de Bergadana en versión híbrida enchufable

La gama de fúnebres Mercedes Benz de Bergadana en versión híbrida enchufable

Más allá de los vehículos eléctricos, los coches híbridos enchufables también forman parte de la categoría Cero Emisiones de coches fúnebres de Bergadana. Se tratan de vehículos equipados con un motor de combustión (diésel o gasolina) y con un motor eléctrico adicional que mejora el rendimiento del vehículo y minimiza la emisión de gases.

Un ejemplo de estos vehículos el Mercedes Benz Clase E 300 Hibryd. Este modelo ofrece dos opciones en cuanto a motorización: motor diésel híbrido enchufable con una potencia de 194CV/122CV y motor gasolina híbrido enchufable con una potencia de 211CV/122CV.

El modelo, Mercedes Benz Clase E300, es el modelo más utilizado en la transformación de vehículos fúnebres. En el caso de Bergadana, la mayoría de los fúnebres de servicios se emplea este vehículo como base de la transformación.

Las similitudes entre la versión habitual y la hibrida del Clase E 300 han permitido que esta nueva versión enchufable pueda adaptarse a la transformación a vehículo fúnebre en los modelos: Aura, Solaris y Classic.

En la última década, Bergadana se ha convertido en una empresa pionera en la movilidad eléctrica dentro del sector funerario, el año pasado, lanzo el modelo Lumen, un fúnebre 100% eléctrico carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf.

Compartir:
Valorar este artículo