Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalSuspenden a unos trabajadores funerarios por meterse en una bolsa mortuoria para asustar a otro

Suspenden a unos trabajadores funerarios por meterse en una bolsa mortuoria para asustar a otro

Suspenden a unos trabajadores funerarios por meterse en una bolsa mortuoria para asustar a otro

Suspenden a unos trabajadores funerarios por meterse en una bolsa mortuoria para asustar a otro

Un grupo de trabajadores funerarios de la empresa Beckton en Londres (Inglaterra) han sido suspendidos de empleo y sueldo después de que varios compañeros tramaron que uno de ellos se escondiera dentro de una bolsa mortuoria o bolsa para cadáveres, para dar un susto a otro de ellos.

Varios compañeros de las funerarias de TCribb & Sons colocaron un móvil grabando hacia una de las camillas y sobre ella pusieron una bolsa para cadáveres dentro de la cual se escondió uno de los trabajadores. Después, le dijeron a un compañero que tenían un problema con uno de los cuerpos y al abrir la bolsa el trabajador que estaba dentro se levantó como los brazos tiesos y gritando, lo que le dio un susto tremendo a la víctima, que queda aterrorizado por unos segundos. Después lo subieron a las redes sociales.

La actitud de los empleados de la funeraria Beckton, ha sido considerado como un acto irrespetuoso. Los usuarios de las redes no han tardado en reaccionar negativamente ante la acción de estos trabajadores.

El propietario de la funeraria no tardo en dar su opinión «es una broma que nunca debería haber sucedido o ser compartida. No tengo palabras», dijo. Es un negocio familiar y llevo 50 años en él. Todo el buen trabajo que he hecho en ese tiempo, se puede ver destruido por alguna tontería. Realmente estoy perdido.

«Entiendo por qué la gente piensa que es una falta de respeto. Al final del día algunos pensaron que le harían una broma a alguien. No puedo quedarme aquí y aprobarlo». ¿Dónde está el sentido común? Dijo el propietario de la funeraria.

«Si no se hubiera compartido en las redes, podría haberlo tratado internamente y haber dado algunas reprimendas, pero ahora no va a ser posible, uno de ellos lleva conmigo más de 25 años», lamentó.

«Las personas involucradas son muy buenos profesionales, y sé que suena extraño cuando ves ese video, hoy en día no puedes hacer cosas como esta, quiero pedir disculpas sin reservas a todas aquellas personas que el video ha podido ofenderles». El empresario funerario lamenta la irresponsabilidad de estos empleados. VER VÍDEO

Compartir:
Valorar este artículo