Funsegur
Actualizado: 09/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasAsfa busca puntos de colaboración con la patronal Panasef para profesionalizar aún más sus servicios

Asfa busca puntos de colaboración con la patronal Panasef para profesionalizar aún más sus servicios

Asfa busca puntos de colaboración con la patronal Panasef para profesionalizar aún más sus servicios

Asfa busca puntos de colaboración con la patronal Panasef para profesionalizar aún más sus servicios

La Asociación de Servicios Funerarios de Albacete (ASFA), que preside Ana Isabel Martínez Núñez, e integrada en Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), celebró, la pasada semana, un desayuno de trabajo con PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios).

Al desayuno también asistió la concejala de Cementerios del Ayuntamiento de Albacete, Ana Isabel Albaladejo, y Alfredo Gosálvez, secretario general de PANASEF, quien puso de manifiesto los trabajos y acciones que se están llevando a cabo por esta asociación, entre otros la importancia de los certificados médicos digitales y donde se han intercambiado opiniones de las distintas empresas del sector sobre puntos que todavía están en proceso conseguir.

La Concejalía se interesó y destacó el trabajo que hacen las asociaciones sectoriales y más aún ASFA, resaltando, sobre todo, su excepcional trabajo en los momentos más duros de la pandemia. Prueba de ello, es que ASFA fue Premios San Juan’2020, a la Asociación Empresarial, en reconocimiento a su trabajo y compromiso en esos duros momentos ocasionados por la Covid-19.

Apoyo a las familias de Albacete
La profesionalización del sector se basa en el apoyo a las familias y que éstas se vean en todo momento acompañadas en los duros momentos por los que se pasan. Esta prestación de servicios de las empresas funerarias representadas por PANASEF y ASFA van avanzando con la realización de eventos, como un Foro que se convocará para octubre, en el que se dará contenido con distintos actos realizados en colegios, obras de teatro, musicales; que pueden acercar a la gente y ayudar a naturalizar la muerte, así como mostrar el valor del sector en la sociedad.

Compartir:
Valorar este artículo