Funsegur
Actualizado: 24/05/2022
InicioDestacadosLos días 2 y 3 de marzo se celebra en Toledo el XXI Simposium Funerario

Los días 2 y 3 de marzo se celebra en Toledo el XXI Simposium Funerario

Los días 2 y 3 de marzo se celebra en Toledo el XXI Simposium Funerario

Los días 2 y 3 de marzo se celebra en Toledo el XXI Simposium Funerario

XXI Simposium Nacional del Sector Funerario que celebra esta semana en Toledo. El sector funerario se encuentra en un acto organizado por Revista Funeraria y que congrega a un importante número de profesionales del sector.

Al Simposium asisten los dirigentes de las empresas funerarias más destacadas de España y de ámbitos afines como el del seguro de decesos, así como a los proveedores más representativos del mercado funerario, siendo una cita ineludible para los profesionales de un segmento tan desconocido como necesario para la sociedad.

La XXI edición del Simposium Nacional del Sector Funerario se ha inaugurado hoy miércoles 2 de marzo, a las 15:45 h, en el Hotel Beatriz de Toledo. El programa de conferencias se ha iniciado bajo el título ‘Servicio funerario. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?’. Se tratan diferentes temáticas en torno a la actualidad funeraria de cementerios.

Las distintas intervenciones, todas ellas, abordadas por profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes campos de actividad y que tendrán lugar entre la tarde del miércoles 2 y la mañana jueves, 3 de marzo.

XXI SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO
FECHA: 2 y 3 de marzo 2022
LUGAR: Hotel Beatriz c/ Concilios de Toledo, s/n – 45005 Toledo

Compartir:
Valorar este artículo