Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAuraSALUD + TELEMEDICINA, la nueva cobertura de Aura Seguros

AuraSALUD + TELEMEDICINA, la nueva cobertura de Aura Seguros

AuraSALUD + TELEMEDICINA, la nueva cobertura de Aura Seguros

AuraSALUD + TELEMEDICINA, la nueva cobertura de Aura Seguros

Aura Seguros ha decidido mejorar la cobertura de salud que ofrece a sus seguros de decesos (asistencia telefónica, cuadro médico baremado, medicina preventiva, cobertura dental gratuita…), incorporando un servicio completo de Telemedicina:

.- Consultas 100% online y sin necesidad de cita previa.
.- Consultas a través de chat con médicos especialistas y video llamada con medicina general.
.- Respuesta en menos de 2 minutos para cualquier médico o especialista.
.- Acceso al historial médico y posibilidad de actualización en cualquier momento.

La nueva cobertura lanzada al mercado, denominada AuraSALUD + TELEMEDICINA,   ofrece la cobertura más amplia médico-dental que haya ofrecido nunca la compañía.

Todos los servicios de Telemedicina estarán disponibles a través de la app desarrollada por MeetingDoctors, líder del sector y con la mejor asistencia médica digital del mercado, ya disponible en Apple Store y Google Play.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo