Funsegur
Actualizado: 02/12/2022
Gesmemori
InicioDestacadosConcejal visita las obras de instalación de una pérgola en el tanatorio de Sabinosa

Concejal visita las obras de instalación de una pérgola en el tanatorio de Sabinosa

Concejal visita las obras de instalación de una pérgola en el tanatorio de Sabinosa

Concejal visita las obras de instalación de una pérgola en el tanatorio de Sabinosa

Johan González, concejal del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, en la isla de Hierro, (provincia de Santa Cruz de Tenerife) visitó las obras de la instalación de la pérgola del tanatorio de Sabinosa y de la reposición del mobiliario exterior de esta equitación municipal.

Actuaciones planteadas por el edil popular mientras formaba parte del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento hasta el pasado 02 de diciembre, cuando anuncio la ruptura del acuerdo de gobernabilidad.

González ha alertado de otras mejoras pendientes de contratación en estas instalaciones. “Tras los meses de retraso administrativo, por fin vemos cómo se hace realidad una demanda que nos hicieron llegar los vecinos del pueblo. Con esta actuación ambos tanatorios municipales estarán en condiciones similares” explica González.

La cubierta exterior en el Tanatorio de Sabinosa permitirá refugiarse del sol y de la lluvia, además se instalarán ocho bancos de un modelo idéntico, a instalados en el exterior de la iglesia de La Consolación, en esta población, y a los que se encuentran en el tanatorio de La Frontera, para mayor comodidad de las personas que visiten este espacio.

“Sin duda, un gran avance para estas dos instalaciones, puesto que tenemos que facilitar el trabajo de la funeraria, colocando una cortina en el interior de este tanatorio, y ofrecer las mejores condiciones a las personas que velan a sus seres queridos, sustituyendo el doble cristal del otro tanatorio, además del debido mantenimiento del resto de espacios”, explica González.

Compartir:
Valorar este artículo