Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFunespaña reconocida por el Grupo ESSAE como “Empresa con Alma 2021”

Funespaña reconocida por el Grupo ESSAE como “Empresa con Alma 2021”

Funespaña reconocida por el Grupo ESSAE como “Empresa con Alma 2021”

Funespaña, grupo de referencia en el sector funerario, ha sido reconocida a nivel empresarial por ESSAE Formación, por sus buenas prácticas profesionales, humanas y por su compromiso empresarial y social.

Montserrat Guijar, directora de RRHH de Funespaña, acompañada por Ramón Llaona, director general, y Alberto Ortiz, CEO de Funespaña fue la encargada de recoger el galardón y diploma “Empresa con Alma 2021” en las oficinas centrales de Madrid, entregado por la directora general de ESSAE Formación, Irene Prieto, y la directora de formación y RRII, Carmen de la Cámara, en el transcurso de un breve y emotivo acto rodeados del equipo directivo y responsables de Funespaña.

La directora general de ESSAE Formación explicó durante el acto de entrega del reconocimiento que “el galardón reconoce a Funespaña la labor que realiza cada día en el ámbito funerario y en su labor por el bienestar de las familias”. Este premio quiere ser un reconocimiento a las empresas colaboradoras de ESSAE, por ser ejemplo de su labor profesional y humana, tanto por su forma de atender y ayudar a las personas, como por su ambiente de trabajo y por contribuir a la formación de los empleados y de las personas que hacen prácticas en sus centros y lograr que todo su personal mejore sus conocimientos y habilidades cada día.

La misión de Funespaña es prestar servicios al fallecimiento, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.  El trabajo que desempeñan junto a ESSAE Formación es una colaboración coordinada para que las personas que quieran desarrollarse en el sector funerario tengan acceso a una cualificación profesional y mejores posibilidades de inserción en el mercado laboral.

“Para nosotros es todo un honor recibir este premio por parte de una entidad formativa tan reputada y prestigiosa como es ESSAE. Este premio es un reconocimiento a Funespaña por su compromiso con las personas, seguimos impulsando y potenciando acciones que permitan un legado visible a la sociedad, presente y futura, dentro de la labor de crecimiento sostenible del Grupo”, expresa Montserrat Guijar, directora de RRHH de Funespaña.

Compartir:
Valorar este artículo