Funsegur
Actualizado: 05/12/2022
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros celebra su Convención anual de ventas

Aura Seguros celebra su Convención anual de ventas

Aura Seguros celebra su Convención anual de ventas

La reunión anual fue efectuada por el equipo directivo de la compañía, para compartir con el equipo comercial los principales proyectos y estrategias para este nuevo año 2022. A causa de la nueva variante ómicron, no se pudo realizar la Convención de forma presencial, aunque se planeó en Sevilla, finalmente se optó por la versión online para proteger la salud de todas y todos.

Antonio Melero, Director Comercial y Josep Muñoz Director de Canal Corredores presentaron, en la primera de las jornadas, las iniciativas comerciales para el año 2022, avances en acuerdos con asociaciones, propuestas de mejora para el canal tradicional y su nuevo ‘’programa funerarias’’.

Carlos Muiño, Director General de la Compañía, hizo un balance del pasado ejercicio donde destacó los buenos resultados de la compañía y presentó los objetivos para el año 2022.

Para finalizar el encuentro anual, José Martínez Talavera, Presidente y Consejero Delegado de Aura Seguros, aprovechó el final de la jornada del segundo día para felicitar al equipo por sus buenos resultados y la actitud del equipo, además de aplaudir las propuestas de todos los departamentos.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo