Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFuneraria Flores inauguró el Tanatorio Puerto Lápice

Funeraria Flores inauguró el Tanatorio Puerto Lápice

Funeraria Flores inauguró el Tanatorio Puerto Lápice

El pasado lunes 24 de enero se inauguró el Tanatorio Puerto Lápice, en esta misma localidad perteneciente a la provincia de Ciudad Real. A la inauguración acudieron la alcaldesa de Puerto Lápice, María Jesús López, junto al párroco de la localidad y el gerente del Funeraria Flores, David García, entre otros.

Flores García quiso hacer una referencia a la figura de su padre, Florentino García, el fundador de la empresa funeraria. Agradeció la buena sintonía con el ayuntamiento, la cual ha hecho posible la puesta en marcha del Tanatorio en este municipio.

El Tanatorio Puerto Lápice está situado en el camino Las Labores, en un edificio moderno, conceptual y muy luminoso. Instalado en una parcela de 700 m2, de los cuales 200 forman el edificio, distribuidos en una sala velatorio, una cafetería, servicios y un amplio hall.

Con este son ya seis los tanatorios de la empresa Funeraria Flores, ubicados en Tomelloso, Argamasilla de Alba, Villarrubia de los Ojos, San Carlos del Valle, Ossa de Montiel y ahora también en Puerto Lápice.

Funeraria Flores pertenece al Grupo Florentino, empresa familiar con dilatada experiencia, en la que cuentan además con la correduría Florentino Seguros y la floristería Daviflor.

Compartir:
Valorar este artículo