Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCompran un portaféretros para el cementerio e instalan solera de cemento en los bloques de nichos

Compran un portaféretros para el cementerio e instalan solera de cemento en los bloques de nichos

Compran un portaféretros para el cementerio e instalan solera de cemento en los bloques de nichos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro (provincia de Santa Cruz de Tenerife) acomete obras de mejora en el cementerio municipal, con la instalación de una solera de cemento adyacente a los últimos nichos construidos.

El concejal de Obras, Juan Díaz, explica que estos trabajos quedaron pendientes cuando se construyeron los últimos nichos. Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha informado de que estos trabajos, que finalizarán la primera semana de febrero, han contado con un presupuesto de 12.760 euros y que ha sido adjudicada a la empresa Impermeabilizaciones Aidan S.L.

Recuerdan que se trata de una obra necesaria para poder utilizar la nueva escalera y la plataforma elevadora portaféretros, que se ha adquirido recientemente por valor de 14.671 euros.

“Este elevador es una maquinaria totalmente necesaria, pues hasta que no podamos usar el elevador, los féretros que se ubican en la parte superior de un bloque de nichos, no hay más remedio que hacerlo manualmente, con el riesgo que ello supone”, señala.

Compartir:
Valorar este artículo