Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosTrabajos de adoquinado en un patio del cementerio de Almuñecar para evitar charcos y humedades

Trabajos de adoquinado en un patio del cementerio de Almuñecar para evitar charcos y humedades

Trabajos de adoquinado en un patio del cementerio de Almuñecar para evitar charcos y humedades

El Ayuntamiento de Almuñécar (provincia de Granada) realiza obras de mejora en el patio del cementerio y también en el acceso principal del camposanto municipal para eliminar encharcamientos y humedades en esa zona.

Los trabajos afectan a las instalaciones a causa de la lluvia para lo que se procederá al adoquinado del suelo, según ha informado la teniente de alcalde y delegada Mantenimiento, Beatriz González, juntoon la edil delegada del Servicio del Cementerio, María del Carmen Reinoso y los técnicos.

«Aprovechando estos trabajos vamos a realizar una nueva canalización, no solamente de las aguas pluviales sino también de la iluminación de toda la zona.  Será unos 390 metros cuadrados los que abarca esta obra, cuyo presupuesto supera los 40.000 euros», según ha explicado la edil sexitana de Mantenimiento.

Estas obras, que fueron adjudicadas a la empresa local Bagelsa, se espera que concluyan entre el 8 y el 10 de febrero. Con ella se mejorará notoriamente el acceso principal y se dotará de una mejor imagen y, sobre todo, se eliminarán aquellas deficiencias que destacaban en la zona.

Compartir:
Valorar este artículo