Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInician expediente de contratación para ejecutar la reforma del edificio del tanatorio de Tías

Inician expediente de contratación para ejecutar la reforma del edificio del tanatorio de Tías

Inician expediente de contratación para ejecutar la reforma del edificio del tanatorio de Tías

El Ayuntamiento de Tías, en la isla de Lanzarote (provincia de Las Palmas) ha iniciado el expediente para la contratación de la obra denominada ‘Reforma integral de edificio dotacional, mejora de edificio municipal para uso de velatorio’, con un presupuesto de licitación de 342.734,52 euros.

El Consistorio gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, han publicado el expediente en la Plataforma de Contratación del Estado y las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 8 de febrero. Este proyecto está incluido en el Plan de Cooperación Municipal 2021 del Cabildo de Lanzarote.

La mejora del edificio municipal para uso de velatorio consistirá en la rehabilitación y acondicionamiento interior con todos los requisitos exigidos a los establecimientos funerarios. El proyecto, que resuelve todas las necesidades del tanatorio con la entrada por el solar anexo, añade dos salas de velas y todos los servicios necesarios para su funcionamiento, incluidos una rampa y el aislamiento térmico exterior.

Compartir:
Valorar este artículo