Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde de Alpedrete pide una pasarela sobre la M-601 a la altura del tanatorio de Collado Villalba

El alcalde de Alpedrete pide una pasarela sobre la M-601 a la altura del tanatorio de Collado Villalba

El alcalde de Alpedrete pide una pasarela sobre la M-601 a la altura del tanatorio de Collado Villalba

Una nueva pasarela, sobre la M-601. Esta vez, a la altura del tanatorio de Collado Villalba (Comunidad de Madrid). Es la petición que ha lanzado el alcalde de Alpedrete (Madrid). Aunque tendría que levantarse en el término municipal vecino, sería una infraestructura vital para los ciudadanos de su localidad.

Es una reivindicación que suena desde hace un tiempo tanto en Alpedrete como en Collado Villalba. De hecho, ya se aprobaron sendas mociones al respecto en estos ayuntamientos.

Y es que lo que eran descampados a un lado de la M-601 se han convertido en un tanatorio, un hospital, un supermercado y un restaurante de comida rápida. Primero fue el tanatorio, luego el hospital, luego el Burger King, después el Mercadona y no sabemos qué será lo próximo.

El alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, aprovechaba la visita esta semana del consejero de Transportes David Pérez al municipio para plantearle este proyecto. “Una pasarela que nos permita el tránsito desde la vía pecuaria de Alpedrete. Es en el término municipal de Collado Villalba, pero es muy importante para los vecinos de Alpedrete y la gente que transita por la 601.

Compartir:
Valorar este artículo