Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasColegio de Valencia y Reale Seguros renuevan su acuerdo de colaboración un año más

Colegio de Valencia y Reale Seguros renuevan su acuerdo de colaboración un año más

Colegio de Valencia y Reale Seguros renuevan su acuerdo de colaboración un año más

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Reale firmaron el pasado mes de diciembre la renovación de su protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes por un ejercicio más.

Se trata de la primera reunión que la entidad mantiene con la institución colegial tras la concesión, el pasado mes de noviembre, del premio l’Estimat Aseguradoras, que Reale logró gracias a la votación de los colegiados valencianos.

Por parte de la compañía participaron en el encuentro Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de Reale; José María Tejedo, director de la sucursal Valencia Centro, y Daniel Izquierdo, director de la sucursal Valencia Sur de la entidad. Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, representó a la institución en este acto, junto a su gerente, Rafael Perales.

Jorge Benítez destacó que «la elección de Reale como premio l’Estimat Aseguradoras de este año ha sido responsabilidad de todos los colegiados, con lo que la posición de la entidad como una referencia para la mediación es ahora, si cabe, más rotunda. Por todo ello», añadió, «para el Colegio de Valencia es un honor seguir colaborando con Reale».

Alejandro Pérez de Lucía comentó en la reunión que «mi deseo es que ésta haya sido la última firma de protocolo con mascarillas». En relación a la celebración de Forinvest 2022 los días 9 y 10 de marzo añadió que «estoy seguro que la próxima edición del certamen será la primera oportunidad para un reencuentro físico y duradero con la mediación».

 

Compartir:
Valorar este artículo