Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Bueu solicita al Ayuntamiento que repare el vial que conecta con el cementerio y tanatorio

El PP de Bueu solicita al Ayuntamiento que repare el vial que conecta con el cementerio y tanatorio

El PP de Bueu solicita al Ayuntamiento que repare el vial que conecta con el cementerio y tanatorio

Vía: FV

El Partido Popular de Bueu (provincia de Pontevedra) presentará esta semana una moción en la que solicitará el arreglo del tramo del camino que transcurre pegado al cementerio y que conecta con la entrada principal del tanatorio.

La portavoz popular, Elena Estévez, destaca la necesidad de que el Ayuntamiento “mantenga todas las carreteras de titularidad municipal en buen estado”. Además, denuncian el estado del tramo que es “absolutamente lamentable y es completamente imposible que el Concello desconozca este hecho”, teniendo en cuenta que es una zona muy frecuentada por los vecinos.

La portavoz apunta que se trata de una actuación en un recorrido corto que mejoraría mucho el tránsito con los vehículos en su conexión entre el cementerio y el tanatorio.

Estévez manifiesta la urgencia de iniciar una actuación ya que, además, “se trata de un recorrido corto que mejoraría mucho el tránsito con los vehículos que quieran acceder al tanatorio”. Y asegura que la moción será presentada esta misma semana para que pueda ir al pleno de este mes y la ejecución de los trabajos se pueda acometer cuanto antes.

Compartir:
Valorar este artículo