Funsegur
Actualizado: 22/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAseguradoras firman acuerdos de colaboración con los colegios de Mediadores de Almería y La Coruña

Aseguradoras firman acuerdos de colaboración con los colegios de Mediadores de Almería y La Coruña

Aseguradoras firman acuerdos de colaboración con los colegios de Mediadores de Almería y La Coruña

El Colegio de Almería ha renovado su protocolo de colaboración con DKV Seguros. El acuerdo ha sido firmado por Elena Linares, presidenta del Colegio, y representando a DKV, Juan Manuel Rodríguez, director de Almería y Murcia.

Ambas partes han manifestado que “la colegiación y la alianza entre la Compañía y el Colegio, es de gran relevancia para aportar beneficios y defender los derechos de los mediadores de seguros”.

Por otra parte el Colegio de La Coruña y Berkley España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la aseguradora facilitará a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y con sus equipos técnicos y comerciales.

El Colegio por su parte fomentará la participación de la aseguradora en las sesiones de formación específica para sus colegiados. Los representantes de las entidades que han formalizado este acuerdo han sido César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio de la zona norte de Berkley España, y Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio.

Compartir:
Valorar este artículo