Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Pardilla regula las tasas del cementerio e invierte en su mejora

El Ayuntamiento de Pardilla regula las tasas del cementerio e invierte en su mejora

El Ayuntamiento de Pardilla regula las tasas del cementerio e invierte en su mejora

Vía: Diario de la Ribera

El Ayuntamiento de Pardilla (provincia de Burgos) ha modificado la tasa del cementerio municipal. El Boletín Oficial de la provincia publicó ayer jueves esta variación, que se eleva a definitiva al no haberse presentado alegaciones al respecto.

Así, se establece a partir del 23 de diciembre un precio de 2.100 euros por sepultura para los empadronados y de 2.600 euros para los que no lo son, manteniéndose el precio antiguo para dos tumbas que quedan en la fila 6. Del mismo modo la utilización de cada columbario será de 600 euros para empadronados y 1.000 euros para los que no los son.

Con ello el Ayuntamiento da por cerrado un proyecto que se ha desarrollado durante 2021 y que ha consistido en la construcción de 6 tumbas y 16 columbarios en su cementerio municipal, que contaba con apenas dos ocupaciones nuevas.

La inversión que se ha realizado, de unos 40.000 euros, también contempla la terminación de la remodelación de la plaza Javier Pardilla. “Es una plaza que comenzamos a arreglar el año anterior y que hemos podido terminar en 2021 con la ayuda de los planes provinciales”, explica su alcalde Alejando Sanz. Asimismo se ha reasfaltado el camino que lleva al cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo