Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosTodas las noticias publicadas durante la semana en El Funerario Digital, ahora también en audio

Todas las noticias publicadas durante la semana en El Funerario Digital, ahora también en audio

Todas las noticias publicadas durante la semana en El Funerario Digital, ahora también en audio

Vía: Todas las noticias publicadas, ahora también en audio

Queremos presentarles una nueva manera de informar a través de nuestro diario, El Funerario Digital, líder en información funeraria en toda España, y para ello, hemos incorporado una nueva pieza que les permitirá escuchar todas las noticias publicadas durante la semana, en un cómodo formato de audio. 

Publicaremos nuestro boletín radiofónico todos los sábados a partir del próximo 1 de enero de 2022.

Podcast semanal.
Se trata de un espacio informativo recopilatorio de gran formato que le permitirá escuchar cómodamente todos los artículos publicados en audio. Podrán hacerlo mientras conducen, pasean o se encuentra descansando en su sofá. Nuestras noticias se escucharán en voz y guardarán en podcasts, para que dispongan de su propia fonoteca, con toda la información publicada en El Funerario Digital.

La forma más cómoda, sencilla e innovadora de estar al día y conocer todas las novedades del sector funerario de la mano de El Funerario Digital.

Queremos ofrecerle un gran espacio informativo de entre 60 < 70 minutos de duración, agrupado y presentado por riguroso orden, día y fecha de su publicación en nuestro diario digital. Un soporte nuevo de locución donde se presentan los contenidos desarrollados como principal herramienta para nuestros lectores.

Compartir:
Valorar este artículo