Actualizado: 20/01/2022
InicioDestacadosESSAE reconoce a Grupo Albia con el premio ‘Empresas con Alma’

ESSAE reconoce a Grupo Albia con el premio ‘Empresas con Alma’

ESSAE reconoce a Grupo Albia con el premio ‘Empresas con Alma’

Grupo Albia, empresa de referencia en el sector funerario nacional, ha recibido, de parte de la Escuela de Formación ESSAE, el premio Empresas con Alma, un reconocimiento que premia su labor profesional y humana, tanto en la manera de atender y cuidar a sus clientes, como de proporcionar un entorno laboral óptimo y adecuado a sus empleados.

Con este galardón, ESSAE ha querido premiar el papel de Albia durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, una emergencia sin precedentes que ha exigido el máximo compromiso, esfuerzo y dedicación por parte de los/as profesionales que conforman Grupo Albia. La escuela de formación destaca la labor de la compañía de servicios funerarios como un elemento clave en la lucha contra el virus, proporcionando, incluso en los peores momentos, una despedida cercana y humana.

Durante el acto de entrega, Irene Prieto, directora general de ESSAE, ha agradecido a Albia su labor y su Alma; un aspecto que define todos y cada uno de los servicios que realiza, brindando el mejor adiós a las familias y ayudando a mitigar, en la medida de lo posible, el impacto psicológico que supone la pérdida de un ser querido.

En palabras de Rosana Domenech, directora de Recursos Humanos de Grupo Albia, “para nosotros es un honor recibir este premio por parte de una entidad tan reputada y prestigiosa como es ESSAE. Con este reconocimiento, queremos poner en valor, una vez más, nuestro compromiso con las familias que confían en nosotros, mostrando, nuevamente, que su bienestar y cuidado es nuestra razón de ser”.

Sobre GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 144 centros funerarios, 137 tanatorios, 37 crematorios, 9 cementerios y una flota superior a los 400 vehículos. Además, gestiona 13 centros de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. A cierre de 2020, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 80.000 servicios funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo