Funsegur
Actualizado: 28/09/2022
InicioDestacadosÁltima organiza un concierto conmemorativo con la Fundación Victoria de los Ángeles

Áltima organiza un concierto conmemorativo con la Fundación Victoria de los Ángeles

Áltima organiza un concierto conmemorativo con la Fundación Victoria de los Ángeles

En el marco del 15 aniversario del Tanatorio Ronda de Dalt, Áltima organizó un concierto conmemorativo dirigido a todas las instituciones y entidades que durante todos estos años han colaborado con el centro. El acto reunió a cerca de 500 personas en el auditorio Petit Palau, en el Palau de la Música Catalana.

Según Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima, «hemos querido dedicar este concierto a todas las entidades con las que hemos trabajado en estos 15 años de servicio en Barcelona, en agradecimiento por su colaboración y acompañamiento». Bajo el título American Songs & Jazz, el concierto corrió a cargo de la Fundación Victoria de los Ángeles, que ayuda a conservar, difundir y formar el legado de esta soprano catalana.

Áltima puso en funcionamiento el Tanatorio Ronda de Dalt en febrero de 2006, un centro que da servicio a Barcelona y el área metropolitana. El tanatorio, que fue el primer equipamiento privado de estas características que abrió sus puertas en la ciudad, supuso una alternativa de servicios funerarios para la ciudadanía.

Desde la calle Scala Dei, 17 (frente al Cementerio de Horta) y a través de 20 salas de velatorio y dos oratorios multiconfesionales, el centro presta un servicio integral y abierto a todos los usuarios, tanto si disponen de póliza de defunción como si se trata de particulares.

Compartir:
Valorar este artículo