Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de San Sebastián de los Reyes ya dispone de 320 nuevos nichos y 210 columbarios

El cementerio de San Sebastián de los Reyes ya dispone de 320 nuevos nichos y 210 columbarios

El cementerio de San Sebastián de los Reyes ya dispone de 320 nuevos nichos y 210 columbarios

Vía: CNtv

Se han construido nuevas unidades de enterramiento en el cementerio municipal de San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid) en su segunda fase de la ampliación del camposanto.

En total se han construido 320 nuevos nichos y 210 columbarios que se encuentran ya a disposición en el espacio ganado tras la primera fase de las obras que comenzaron el pasado mes de marzo 2020, por tramite de urgencia, ante el aumento considerable de la demanda.

La actuación desarrollada en este recinto municipal responde al aumento de peticiones que la ciudad ha experimentado en los últimos tiempos, pues la pandemia del coronavirus obligó a realizar una ampliación urgente en marzo de, en la que se instalaron 70 nichos y 190 columbarios.

Los datos estadísticos muestran una tendencia a la baja en la mortalidad, por lo que la nueva ampliación servirá para cubrir las necesidades vecinales de los próximos años. La finalización del proyecto de ampliación está previsto que finalice a primeros del mes de diciembre con un coste de 225.950 euros.

Compartir:
Valorar este artículo