Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Motril finaliza el asfaltado del Camino del Cementerio en Los Tablones

El Ayuntamiento de Motril finaliza el asfaltado del Camino del Cementerio en Los Tablones

El Ayuntamiento de Motril finaliza el asfaltado del Camino del Cementerio en Los Tablones

El Ayuntamiento de Motril (provincia de Granada) ha ejecutado, con cargo al PFEA, un tramo del Camino del Cementerio, en el anejo de Los Tablones. Se trata de una actuación más que necesaria y demandada, debido a la situación en la que se encontraba el acceso al camposanto y las especiales condiciones orográficas del terreno.

La alcaldesa Luisa María ha comprobado el espectacular resultado de los trabajos “que dan acceso a varias fincas y a un cementerio gestionado por los propios vecinos y que, por tanto, no solo es una cuestión física sino también sentimental, por lo que era nuestra obligación repararlos”.

La alcaldesa detalló que se ha actuado sobre 600 metros de vía y que se completará la totalidad del recorrido “para que todo esté en perfectas condiciones y ese es nuestro compromiso”.

Según el teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, el acceso al Cementerio de los Tablones se completará en su integridad. Por ahora “se han invertido 71.000 euros que no serán los únicos en Los Tablones, porque vamos a instalar una zona de juegos infantil en Los Tablones y se asfalte el Camino de Los Maldonado, con cargo al PFEA.

Desde la Asociación de Vecinos de los Tablones se recibe con entusiasmo esta demandada actuación en el camino que ya han visitado, por parte de la delegación municipal. Su presidente, José Manuel Maldonado ha calificado de “gran paso” el arreglo del vial del cementerio, a cierta distancia del núcleo urbano y en plena montaña».

Compartir:
Valorar este artículo