Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCiudadanos (Cs) reclama una revisión del contrato del tanatorio de Torrelodones para adecuar y mejorar los servicios

Ciudadanos (Cs) reclama una revisión del contrato del tanatorio de Torrelodones para adecuar y mejorar los servicios

Ciudadanos (Cs) reclama una revisión del contrato del tanatorio de Torrelodones para adecuar y mejorar los servicios

Marta López, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, (Comunidad de Madrid) ha reclamado que se revise el contrato del tanatorio municipal para que se acondicionen y mejoren algunos servicios que la empresa concesionaria proporciona a los vecinos.

López pone de manifiesto que las instalaciones del tanatorio carecen de una mínima estancia para albergar la sacristía y la custodia de los ornamentos litúrgicos necesarios para la preparación de una celebración religiosa en la capilla multicredo.

“Nuestro grupo atendiendo a la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones técnicas del Contrato de Concesión, considera que el servicio de utilización de la capilla debería ser ofrecido por su carácter religioso de manera gratuita o con una aportación voluntaria”, ya que la misma debe garantizar que las personas usuarias tienen el derecho a recibir los servicios en condiciones de respeto a la intimidad, la dignidad y las convicciones religiosas y al dolor de las personas afectadas”. Ha indicado la portavoz de Cs.

“Desde Ciudadanos, consideramos necesaria una gestión eficaz de los procedimientos administrativos que ayuden a mejorar la calidad de los servicios a través de revisiones de los contratos municipales“, ha concluido la portavoz.

SOBRE EL TANATORIO
El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Torrelodones, dispone de dos salas velatorio, capilla, cafetería, amplio hall-recepción, aparcamiento público para una cincuentena de vehículos y zonas ajardinadas donde poder retirarse relajarse o meditar. El complejo funerario está situado en una urbanización próxima al Cementerio Municipal ofrece un servicio de 24 horas.

Compartir:
Valorar este artículo